Replanteo, control y supervisión en el desarrollo de los trabajos de los gremios y la ejecución de la obra en su conjunto.
Sabemos que un buen proyecto (independientemente de la arquitectura, el diseño interior o la decoración) requiere una buena planificación para que el resultado final sea el que usted desea. La gestión del proyecto es crucial y ayuda a organizar todo el proceso de construcción y todas las actividades que conforman este desarrollo.
Nuestro equipo de profesionales gestiona todo el proceso, desde la primera visita al cliente donde comenzamos a comprender las ideas principales del proyecto y estimamos los costes, hasta la entrega y la finalización del trabajo. Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de un proyecto de arquitectura e interiorismo.
Nuestro objetivo se resume en la estimación del trabajo a realizar y en la planificación de las actividades de todo el proceso, realizando el cálculo del trabajo a realizar. Además, las tareas serán planificadas y los tiempos de entrega definidos. Tenemos muchos años de experiencia y proyectos que nos permiten organizar las tareas de todo el proyecto y calcular con anticipación las posibles dificultades, a fin de evitar sorpresas desagradables para el cliente.
Todas las ideas a desarrollar se definen con el cliente. El equipo de diseñadores de interiores, arquitectos y decoradores ofrece una variedad de opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Una vez que el cliente está de acuerdo, se preparan todos los planes necesarios para el buen funcionamiento del proyecto, así como un presupuesto detallado y un cronograma.
Organizar y definir el trabajo a realizar, definir los recursos, el tiempo y los costos necesarios para la correcta ejecución del proceso del proyecto. Esta tarea es útil para la planificación general del proyecto, la programación oportuna de tareas, y la asignación de recursos necesarios para cada actividad. Con esta planificación detallada, podemos especificar el coste total.
Para asegurar un seguimiento adecuado del proyecto, nuestro supervisor usará todo el tiempo necesario para controlar el buen funcionamiento de todos los procesos. Cuando se detecta un posible problema, la causa se analiza y procesa rápidamente para restaurar el tiempo de entrega correcto.
¿Te gustaría saber más sobre nuestros proyectos de arquitectura e interiorismo? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.