Desarrollo y ejecución

Interiorismo

El proyecto técnico se compone de documentos gráficos que definen el diseño aplicable al espacio al que va dirigido el proyecto.

¿Qué es Interiorismo Comercial y Particular?

El interiorista o diseñador de interiores generalmente se asocia con una figura que se parece al estilista y no a un arquitecto.

 

De hecho, el diseño de interiores es una disciplina que presta especial atención a los aspectos prácticos y funcionales de la vida cotidiana en vivienda o trabajo en oficina, tales como: un mueble con las dimensiones adecuadas, espacios funcionales con muebles cómodos, los materiales y las tecnologías de buena calidad y que garanticen un buen compromiso entre la comodidad y el ahorro de energía. Hay que conseguir entre funcionalidad y estilo.

 

En nuestro estudio Viteri Lapeña nos centramos en el diseño y la decoración de interiores, ya sea interiorismo comercial, hogares, oficinas o espacios corporativos, y nos encargamos de todo el proceso, desde las ideas iniciales hasta desarrollo del concepto, a través de generación de documentación necesaria para la construcción y contratación de los diferentes gremios para llevarlo a cabo.

 

Del mismo modo, suministramos todos los materiales, el mobiliario y la decoración necesarios para la realización del proyecto. Nos encargamos de todos los proyectos de reforma o renovación, la decoración interior o la arquitectura desde el inicio hasta la entrega de las llaves.

 

Nuestro objetivo final no es solo lograr un buen resultado estético, sino sobre todo lograr la funcionalidad perfecta la cual es esencial para el éxito del proyecto. Es importante escuchar al cliente y definir las diferentes necesidades y requisitos que tiene.

 

¿Te gustaría saber más? Contacta con nuestro departamento de interiorismo, estaremos encantados de ayudarte.

Detalle1Interiorismo
Detalle2Interiorismo

OTROS SERVICIOS

viteri lapeña

Creación de espacios

viteri lapeña

Proyecto y diseño

viterilapeña

Plan y supervisión

Idea y diseño