La imagen de marca, se compone de las sensaciones, emociones que la empresa transmite a sus clientes.
La marca constituye el nexo de comunicación entre la empresa y el cliente. La imagen de marca, se compone de las sensaciones, emociones que la empresa transmite a sus clientes.
Es necesario un desarrollo de la imagen de marca al mismo tiempo que el diseño de la imagen física de las instalaciones.
En empresas y organizaciones es importante comunicarse con los arquitectos para transmitir los términos de identidad profesional y conocimientos de imagen.
Nuestra mente relaciona el diseño de imagen corporativa con la misión que la organización desea alcanzar, además de expresarnos sus valores y parte de su filosofía. Además, la arquitectura deberá tener coherencia con el plan de identidad e imagen corporativa que realizaremos con nuestros clientes.
Ofrecemos servicios para empresas que necesitan relacionar la identidad corporativa que proyectan y la imagen que sus oficinas o instalaciones muestran, tanto a sus clientes y proveedores así como al público en general.
Es importante diseñar un Manual de identidad Corporativa que en conjunto con el departamento de Marketing, ayudará al el éxito y la identificación de un local con una marca, produciendo un crecimiento exponencial del negocio.