ESTUDIO

VITERI LAPEÑA

Con casi veinte años de experiencia, Viteri-Lapeña nace dentro del sector de la arquitectura y el interiorismo ofreciendo servicios integrales en locales comerciales, instalaciones hoteleras y viviendas a nivel nacional e internacional. El equipo compuesto por Aitor Viteri y Elena Lapeña posee una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior, decoración y diseño de mobiliario. Ambos, titulados en Arquitectura de interiores, defienden que cada proyecto es único e irrepetible.

“Cada cliente, cada proyecto, es un reto que nos ayuda a seguir creciendo”

elena lapeña

Me puedes seguir en:

Elena

Lapeña

Titulada en Arquitectura de Interiores y en Administración de Empresas , es creativa y exigente, buscando siempre la perfección en los detalles. Experta en gestión de proyectos tanto nacionales como internacionales. Amante del Arte en todas sus disciplinas, hace que cualquier detalle se convierta en inspiración.

Aitor Viteri

Me puedes seguir en:

Aitor

Viteri

Titulado en Arquitectura de Interiores por la Universidad de Vitoria, es soñador y positivo, siempre dispuesto a aceptar retos creativos de cualquier ámbito.  Amante de las artes plásticas, especialmente la pintura, afición que le viene desde niño. Busca la inspiración en el arte, los viajes que realiza y en los materiales.

PROYECTOS

SERVICIOS

viteri lapeña

Desarrollo y ejecución

viteri lapeña

Creación de espacios

viteri lapeña

Proyecto y diseño

viterilapeña

Plan y supervisión

Idea y diseño