Viteri-lapena | Servicios

Servicios

Proyecto de arquitectura, diseño e interiorismo

Definición de el estilo que marque la pauta a seguir y la forma que determinará el cambio estético, así como las cualidades, las calidades y las texturas de la selección de materiales y su disposición en el espacio.

El proyecto técnico se compone de documentos gráficos que definen el diseño aplicable al espacio al que va dirigido el proyecto. La memoria descriptiva refleja la explicación técnica de la solución y de los materiales y la justificación del cumplimiento de la normativa aplicable.

Dirección de obra llave en mano

Replanteo, control y supervisión en el desarrollo de los trabajos de los gremios y la ejecución de la obra en su conjunto, para exigir el cumplimiento de lo estipulado y previsto en el proyecto básico y de ejecución y para garantizar calidades, plazos y el ajuste del presupuesto a lo acordado en la contrata.

Diseño de Mobiliario

Diseño personalizado y adaptado al espacio. Se diseña el mobiliario personalizándolo para adaptarlo e integrarlo en el espacio en el que se actúa, bien con un proyecto integral o solamente con el mobiliario.

Gestión de proveedores

Elaboración de capítulos gremiales y desglose en partidas con la leyenda descriptiva de actuaciones, unidades y mediciones de obra.

Gestión de ofertas de gremios y proveedores de suministros, materiales y mobiliario.

Imagen corporativa

La marca constituye el nexo de comunicación entre la empresa y el cliente.

La imagen de marca, se compone de las sensaciones, emociones que la empresa transmite a sus clientes.

Es necesario un desarrollo de la imagen de marca al mismo tiempo que el diseño de la imagen física de las instalaciones.

- Diseño del logotipo

- Diseño gráfico corporativo

- Elementos de comunicación externa e interna

Tematización de espacios

Diferenciación a través de la tematización, creando espacios que ocasionen impacto y estimulación visual.

Gestión de licencias

Realización de todos los documentos técnicos necesarios para la concesión de la licencia (proyecto, planos, memoria, estudio de seguridad y salud, carga de fuego, pago de visados) y toda la tramitación con los organismos competentes.