Viteri-lapena | Viteri/Lapeña presente en Intergift 2016
intergift

Viteri/Lapeña presente en Intergift 2016

Aitor Viteri ha sido el representante del estudio encargado de participar en Integift 2016. Viteri subió al escenario para participar en un coloquio acerca de ‘El mercado de la hotelería y restaurantes de lujo en Portugal. Oportunidades para la empresa española de producto y diseño de interior. Experiencias de colaboración. Su valor estratégico hacia el mercado Africano. Experiencias’.

Aitor ha defendido las oportunidades que están ofreciendo tanto España y Europa en cuanto al diseño de interiores en el campo de la hostelería y del turismo, “ahora mismo hay unas oportunidades maravillosas debido a que cada vez son más los europeos que optan por no cruzar el charco para disfrutar de sus vacaciones”. Sin embargo, no solo ha defendido esta postura y es que Viteri ha remarcado que lo mejor de trabajar en otros países como puede ser Shangai es “la diferencia entre culturas y que las diferentes ideas se van amoldando para finalizar en proyectos muy interesantes y bonitos”. Este argumento lo ha apoyado con lo que ocurre dentro de su propio estudio, “mi socia que es de Madrid y yo de Bilbao tenemos ideas muy diferentes pero un poco de uno y un poco del otro consigue que los proyectos salgan adelante con aspectos muy interesantes”.

En la mesa de debate el socio de Viteri/Lapeña ha coincidido con Ricardo Galego Silva, Mar Vera, Raquel Simón, Carmen Baselga y Manuel Moreno.

El salón Internacional del Regalo y Decoración cumple este año su 70 aniversario. La última edición reunió a más de 1.700 empresas y 43.346 visitantes profesionales.

 

Tags